Recibe envíos GRATIS por compras superiores a $1,000 y un obsequio con tu compra 🎁

0

Tu carrito está vacío

Política de Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

Nuestra bodega se encuentra ubicada en la Ciudad de México en la colonia Argentina, que está ubicada a 15 minutos en coche desde la zona industrial de Naucalpan.

Para garantizar que todos los pedidos se procesen lo más rápidamente posible, no podemos modificar o cancelar un pedido una vez que se haya realizado. Si tienes algún problema con tu pedido, contacta a nuestro equipo de atención al cliente, a través de chat de soporte en nuestra página web o al correo mexico@titaniumstore.co.

Por favor, visita la página de checkout en nuestra tienda para estimar los gastos de envío.

Entregas en la Ciudad de México:

Dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, ofrecemos dos métodos de entrega: "Entrega mismo día hábil" y "Entrega siguiente día hábil".

Nuestro horario de corte para pedidos con "Entrega mismo día hábil" es la 1:00 pm. Todos los pedidos que ingresen antes de ese horario bajo esta modalidad, serán entregados hasta las 9 pm del mismo día, siempre que sea un día hábil.

Entregas en el resto de la República:

Todos los pedidos requieren 1 día hábil para su procesamiento y alistamiento. Los tiempos de tránsito para toda la República bajo la modalidad de envío "Entrega estándar" son de 1-6 días hábiles y serán entregados a través de los servicios de paquetería de DHL, UPS, Estafeta u otras paqueteras aliadas.

Si tu pedido es urgente, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través del chat de nuestro sitio web o al correo mexico@titaniumstore.co para ver opciones de cómo podemos ayudarte a que tu pedido llegue más rápido.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nos esforzamos por conseguir el 100% de satisfacción con todos nuestros productos. Sin embargo, si no estás satisfecho con algún artículo comprado en mx.titaniumstore.co, puedes devolverlo para su sustitución o reembolso en un plazo de 14 días a partir de tu compra o de la recepción de la mercancía (lo que sea más largo). Envíanos un correo electrónico a mexico@titaniumstore.co y organizaremos su devolución. Por favor ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.

Si cancelas tu pedido, se te reembolsará el pago, aunque si la mercancía ya ha sido previamente entregada, deberá ser devuelta primero. Lamentablemente, no podemos cubrir los gastos de envío de la devolución.

En caso de que aceptemos la devolución de un producto, éste no debe estar abierto de ninguna manera y debe estar en su estado original.

Para cancelar/devolver un pedido, contacta a nuestro equipo de atención al cliente.

Por favor, ten en cuenta que para que podamos crear tu reembolso es necesario que envíes la guía de seguimiento de la devolución, que expide el operador logístico de tu preferencia, al correo mexico@titaniumstore.co, para avisarnos que tu paquete ha sido devuelto.

Si no lo haces, el reembolso puede demorarse mientras investigamos la ubicación de los productos devueltos.

Una vez el producto haya sido retornado, el reembolso se realizará dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir de ese momento a través de la pasarela de pagos PayPal.

Español